Carcedo dice que desde el Gobierno están haciendo «todos los esfuerzos posibles» para evitar nuevas elecciones

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo./EFE
La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo. / EFE

«No se puede seguir perdiendo el tiempo», ha dicho la dirigente socialista, «lo que el PSOE quiere es un gobierno progresista que no dependa de lo independentistas»

EUROPA PRESSOviedo

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha insistido este domingo en que desde el Ejecutivo están haciendo todos los «esfuerzos posibles» para poner en marcha un gobierno de «progreso» y evitar la celebración de nuevas elecciones.

En la tradicional fiesta organizada por el PSOE de San Martín del Rey Aurelio en La Camperona, Carcedo alertó de la necesidad de que España tenga un Gobierno con premura para afrontar retos estratégicos como la transición energética y la lucha contra el cambio climático.

«No se puede seguir perdiendo el tiempo», ha dicho la dirigente socialista, que ha añade que lo que el PSOE quiere es un gobierno progresista «que no dependa de lo independentistas». Así, ha reclamado responsabilidad a otras fuerzas políticas para superar el bloqueo y permitir la investidura de Pedro Sánchez.

Más información