Tres atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Yecla

El fuego se originó en la buhardilla de una casa ubicada en el Cerro de La Fuente

LA VERDADMurcia

Tres personas tuvieron que ser atendidas este lunes por intoxicación tras inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Yecla, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El 112 recibió una llamada a las 12.31 horas alertando del incendio, originado en la buhardilla de la vivienda, situada en una parcela ubicada en el Cerro de La Fuente.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local de Yecla, así como cinco bomberos y dos camiones autobomba urbana ligeros del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con base en el Parque de Yecla.

Tras llegar a la vivienda, los bomberos solicitaron la presencia de sanitarios para atender a los ocupantes del inmueble, un matrimonio de 68 y 71 años -respectivamente- y su hija, de 39, que pudieron salir de la vivienda por su propio pie.

Todos fueron atendidos por intoxicación tras inhalación de humo y, en el caso de la mujer de 39 años, también por crisis de ansiedad.

Solo el hombre, de 71 años, fue trasladado por la Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 al Hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla.

Temas

Yecla