López Miras inaugura la residencia de personas mayores de San Isidro

López Miras, tras la inauguración de la residencia./martín ortega
López Miras, tras la inauguración de la residencia. / martín ortega

ÁNGEL ALONSO

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, aseguró ayer que va a seguir «exigiendo y reivindicando al Gobierno de Pedro Sánchez, como ya lo hizo antes con el de Mariano Rajoy, las infraestructuras que la Región de Murcia necesita». En este sentido, espera que «las obras del último tramo de la autovía A-33, entre Yecla y Caudete, se realicen en los plazos previstos y que se liciten este mismo año».

López Miras realizó estas declaraciones durante su visita a Yecla, donde inauguró la residencia de personas mayores San Isidro y donde mantuvo un encuentro con el Gobierno local para abordar asuntos de interés para el municipio, como infraestructuras o empleo.

En materia de infraestructuras, destacó los avances producidos en Yecla y puso como ejemplo «la autovía A-33, que conecta con Jumilla, y que terminamos un año antes de lo previsto». Se comprometió a que en 2019 «haya presupuesto y se licite el tercer tramo de la carretera Yecla-Fuente Álamo». Las obras correspondientes al segundo tramo de esta vía acaban de concluir y se inaugurarán en breve. En ellas se ha actuado sobre un total de 9,4 kilómetros. «Yecla es un motor económico que contribuye a hacer más Región y, por lo tanto, más España», resaltó. «El gran trabajo del gobierno local, que se traduce en datos objetivos, es la mejor política social», afirmó.

 

Fotos

Vídeos