Dos heridos graves en Yecla en el choque frontal entre un coche y un camión

Imagen del coche accidentado este lunes en Yecla. /112
Imagen del coche accidentado este lunes en Yecla. / 112

El siniestro tuvo lugar en torno a las 4 de la madrugada en la carretera N-344, en sentido a Caudete

EPYecla

Dos personas han resultado heridas graves esta madrugada al chocar frontalmente el camión de paquetería y el coche en los que viajaban por la carretera N-344 en sentido a Caudete (Albacete), en el término municipal de Yecla (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada sobre las 4 de esta madrugada alertando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera de Yecla a Caudete (N-344), en el término municipal de Yecla.

El accidente ocurrió a la altura de la salida de Yecla a Pinoso y en él se vieron implicados un camión de paquetería y un turismo, según las mismas fuentes. El llamante informaba que se trataba de un choque frontal y señalaba que el conductor del camión estaba atrapado en su interior.

Además, los vehículos obstaculizaban la carretera. El jefe de guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia movilizó efectivos del Parque de bomberos de Yecla (un total de 5 bomberos y 2 camiones autobombas).

Por su parte, el Coordinador Médico del 061 en la Sala del 112 ha movilizado dos ambulancias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y una ambulancia de Cruz Roja. Además, la Policía local de Yecla ha enviado unidades.

Los servicios sanitarios confirmaron la existencia de dos heridos y personal de Cruz Roja ha trasladado al hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla al conductor del camión tras ser rescatado por bomberos. El hombre, un varón de 30 años presentaba politraumatismos, cervicalgia y neumotórax grave.

La otra persona herida, una mujer de 31 años, ha sido trasladada por la UME a la UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca con un trauma craneoencefálico y politraumatismos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos