La Feria del Mueble contará con 120 firmas de España, Portugal, Italia, Alemania y Polonia

LA VERDADYecla

La Feria del Mueble de Yecla contará este año con 120 empresas expositoras. Además de las firmas de la Región de Murcia, se darán cita otras de España, Alemania, Portugal, Italia y Polonia. La exposición contará con 17.000 metros cuadrados y se desarrollará del 17 al 20 de septiembre bajo el lema 'Donde nació la innovación'.

«La industria de la Región mostrará las últimas tendencias del sector, sus creaciones y apuestas de futuro, buscando consolidar su negocio a nivel nacional e internacional y abriéndose a nuevos mercados con un importante potencial de crecimiento como Marruecos, Argelia, Túnez, Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Rumanía y Taiwán», explicaron el lunes desde la Comunidad Autónoma.

Dentro del denominado 'Encuentro Internacional del Mueble', organizado por el Instituto de Fomento (Infor), en colaboración con la dirección del certamen ferial y la Asociación Regional de la Madera (Arema), delegaciones de los citados países mantendrán alrededor de 350 encuentros de negocio con las empresas regionales con el fin de establecer líneas comerciales y posicionarse como referencia en estos países.

En la edición de este año participarán importadores y distribuidores de mueble, cadenas de tiendas, agentes comerciales y prescriptores.

Temas

Yecla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos