Fallece un conductor tras chocar frontalmente contra un camión en Yecla

El accidente se produjo en el kilómetro 105 de la carretera de Yecla a Caudete, en torno a las 10.15 horas de este miércoles

EPYecla

Un hombre falleció este miércoles al chocar frontalmente el coche que conducía con un camión en el punto kilométrico 105 de la carretera de Yecla a Caudete, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región recibió diversas llamadas a partir de las 10.15 horas alertando del accidente de tráfico muy próximo al limite de municipio de Yecla con Caudete.

Los llamantes comentaron que se trató de un choque frontal entre un camión y un turismo y, como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo se encontraba atrapado en el interior del mismo.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia -cinco bomberos y dos camiones autobomba ligeros- y dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

La Policía local de Yecla confirmó el fallecimiento del conductor del turismo, mientras que sanitarios atendieron 'in situ' al conductor del camión, que no precisó traslado sanitario.

Más información