Los estudiantes de Yecla tendrán autobús directo al campus de Espinardo

La ida saldrá a las 7.15 horas y la vuelta desde Murcia, a las 14.15 horas

EFEMurcia

Los estudiantes de Yecla dispondrán de un autobús directo entre la estación de autobuses de esta localidad y las instalaciones de la Universidad de Murcia en el Campus de Espinardo, informó hoy la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz del gobierno murciano.

El horario de la nueva expedición es a 7.15 horas, la ida, y la vuelta a las 14.15 horas. La duración del trayecto será de 55 minutos y se realizará en periodo lectivo. El servicio será un refuerzo a la oferta actual y no será exclusivo para universitarios porque la expedición concluirá su recorrido en la estación de autobuses de Murcia, tras pasar por el campus universitario.

El director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga, y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, presentaron este miércoles la nueva línea en la que destacó que este nuevo servicio, que «favorecerá definitivamente» la movilidad de los universitarios que residen en Yecla, es posible «gracias a la puesta en marcha de un nuevo tramo de la autovía A-33, entre Yecla y Jumilla».

Temas

Yecla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos