Condenado por exhibicionismo e intento de agresión sexual a unas niñas en Yecla

El Palacio de Justicia de Murcia./Nacho García / AGM
El Palacio de Justicia de Murcia. / Nacho García / AGM

La sentencia establece dos años de prisión para el hombre, que reconoció haberse masturbado ante las menores y mostrar su disposición a mantener relaciones sexuales con una de ellas

EFEMurcia

La Audiencia Provincial de Murcia condenó a un hombre a dos años de prisión por un delito de exhibicionismo y otro de intento de agresión sexual, cometidos ante unas niñas en la localidad murciana de Yecla. Durante la vista oral, el acusado, C.G., reconoció los hechos y se conformó con cumplir la condena pactada por la fiscal del caso y su defensa.

Con su reconocimiento, el denunciado admitió que el 16 de abril de 2017 se acercó a un grupo de niñas, cuyas edades no superaban los trece años, que se habían acercado a un descampado para orinar. Tras una breve conversación con ellas en las que les preguntó qué hacían allí, se masturbó ante ellas y les enseñó el pene, además de mostrar su disposición a mantener relaciones sexuales con una de las menores. La Audiencia dictó una orden de alejamiento y, además, lo condenó a pagar 3.000 euros a una de las chicas, de la que intentó abusar, y 1.700 euros a cada una de las otras tres.

Temas

Yecla