Arde una fábrica de maderas en el Polígono Industrial Urbayecla

Los bomberos desplazados a la zona apagando el fuego de la fábrica./CEIS
Los bomberos desplazados a la zona apagando el fuego de la fábrica. / CEIS

El incendio se ha producido en la Calle Poeta Francisco Antonio Jiménez de la localidad de Yecla y no hay ninguna persona atrapada en el interior de la nave. Los bomberos han extinguido el fuego poco antes de las tres de la tarde

LA VERDADMurcia

Un incendio afectó durante la jornada de este martes a una fábrica de maderas del Polígono Industrial Urbayecla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El fuego, según fuentes del Teléfono 112 Región de Murcia, se inició pasadas las 13 horas, en una empresa de la calle Poeta Francisco Antonio Jiménez, en el término municipal de Yecla.

A las 14.45 horas de la tarde, los bomberos desplazados a la zona han dado por extinguido el fuego.

Al parecer, las llamas habían calcinado varios silos de madera que se encontraban en el exterior de la nave. En el interior de la fábrica no quedóninguna persona atrapada, por lo que no se han registrado heridos.

El jefe de guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del parque de Yecla. Un total de 6 bomberos y tres camiones, un camión autobomba urbana ligero, un camíón nodriza pesado y un primera salida con brazo se han trasladado hasta el lugar. La Policia local de Yecla también envió unidades.