Borrar
Isabel Borrego (2ª d), ayer, junto a los diputados en el Congreso María Dolores Bolarín, Javier Ruano y Ascensión Carreño. pprm

El PP vuelve a pedir a Pedro Sánchez que «convoque ya elecciones generales»

La Verdad

Sábado, 5 de enero 2019, 00:13

Comenta

La portavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados, Isabel Borrego, se mostró convencida ayer de que «a la Región de Murcia le irá mejor cuando a España le vaya bien, y eso pasa porque el presidente del Gobierno Pedro Sánchez convoque ya elecciones generales, se marche y deje libre el sillón de la Moncloa». En una rueda de prensa en la que hizo un balance del trabajo del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Borrego se preguntó «quién podría imaginarse que iba a gobernar una persona con el menor número de diputados con el que se ha liderado nunca un gobierno, tanto en España como en Europa», y añadió que el PP pedirá el «amparo» de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ante la actitud «poco transparente» y «opaca» del Gobierno de Pedro Sánchez, que no contesta a sus preguntas ni a sus solicitudes de comparecencia en temas relevantes para la Región de Murcia como el AVE, el agua o la financiación autonómica.

«El partido de las mentiras»

El portavoz del PSOE de la Región, Francisco Lucas, respondió a Borrego que «un partido condenado por corrupción, como es el PP, no está legitimado para hablar de transparencia. El partido de las mentiras, del engaño, de las falsas promesas y del maltrato a la Región de Murcia no tiene potestad alguna para exigir nada al Gobierno de España, cuya labor está siendo impecable», indicó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El PP vuelve a pedir a Pedro Sánchez que «convoque ya elecciones generales»

El PP vuelve a pedir a Pedro Sánchez que «convoque ya elecciones generales»