Los veraneantes de Campoamor, «hartos» de las continuas peleas y altercados

Multitudinaria pelea, este domingo, a la salida de una discoteca en Campoamor. / LV

Este fin de semana, en la madrugada del domingo, se produjo un enfrentamiento multitudinario a la salida de una famosa discoteca de la zona

SÓCRATES SÁNCHEZ

Los vecinos de la zona costera de Campoamor, uno de los lugares más clásicos para el veraneo de muchos murcianos, denuncian que viven un calvario cuando llega el fin de semana. La celebración de botellones al lado de la iglesia genera enfrentamientos de los jóvenes con los residentes que aparcan allí sus coches, ya que se encuentran los vehículos con vasos de plástico apoyados y numerosos rastros de orina cuando los cogen al día siguiente.

Un problema que ha ido en aumento y que degenera, además, en numerosas peleas y altercados entre grupos de chavales, lo que llevó a estos veraneantes de la zona a declarar que están ya «hartos» de este ambiente. Este mismo fin de semana, en la madrugada del domingo, se produjo una pelea multitudinaria a la salida de una famosa discoteca de la zona, cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes entre ellos. Los vecinos tomaron vídeos desde sus casas y llamaron a las fuerzas de seguridad, pero afirman que «la Policía Local solo tiene un coche patrulla y no puede dar abasto con la vigilancia y seguridad de toda la costa». Alertan de que, en las últimas semanas, los insultos y las peleas se han convertido en una constante a partir de las cinco de la mañana.

Temas

Sucesos