El Mar Menor se deja los deberes para la vuelta (0-0)

JAVIER LÓPEZ ROSSAN JAVIER.
Una acción de ayer en El Pitín. :: V. Vicens / AGM/
Una acción de ayer en El Pitín. :: V. Vicens / AGM

Partido disputado e interesante el que tuvo lugar en San Javier en jornada matinal para disputarse el primer envite de la eliminatoria entre el subcampeón navarro, San Juan, y el cuarto clasificado murciano, Mar Menor. El resultado fue justo, dado que ambos equipos gozaron de ocasiones para marcar, pero las buenas actuaciones defensivas y, en última instancia, de los porteros, evitaron que se moviese el marcador.

En la primera parte, el dominio correspondió al once local, que dispuso de varias ocasiones, dos de ellas muy claras a cargo de Paco Collados y Rubén Marín, pero que Lekumberri desbarató con buenas intervenciones.

Sin embargo, en la segunda cambió la decoración y el equipo visitante fue menos defensivo, al dar entrada su entrenador, Bebeto, a dos delanteros que le dieron más mordiente a su equipo, llegando entonces las mejores ocasiones para el San Juan. Aunque fue entonces cuando apareció el meta local, Miguel Serna, que con varias buenas paradas evitó el tanto navarro.

Paco García, técnico del Mar Menor, movió ficha dando entrada al delantero Chendo y a Rivera para el centro del campo. A partir de ese momento, el Mar Menor volvió a controlar el partido e incluso gozó de otras dos ocasiones para inclinar la balanza a su favor, ambas de Emilio Rodríguez, resueltas también por el meta visitante para dejar el 0-0 en el marcador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos