Agenda del 23 de febrero de 2014

CONCIERTOSADAM BOMB

Zeppelin Hard Rock Club. Cartagena. A las 22.00 horas. Entrada: 10 euros.

El guitarrista norteamericano Adam Bomb ofrece hoy un rockero concierto en el Zeppelin Hard Rock Club de Cartagena.

LOS CRUDOS

Old School Rock Bar. Churra (Murcia). A las 19.45 horas. Entrada libre.

Los Crudos, veterana banda murciana liderada por Chema Espejo, presenta un nuevo trabajo discográfico, 'Encaje de bolillos'.

CONCIERTO MATINAL

Cafetería Play. Fuente Álamo. A las 11.00 horas. Entrada: 6 euros.

La Cafetería Play celebra un concierto matinal que contará con las actuaciones de Traspié, Trece Tercios y Los Grasientos. El precio de la entrada incluye comida.

MÚSICA DE CARNAVAL

Auditorio Infanta Doña Elena. Águilas. A las 12.30 horas. Entrada libre.

El Auditorio de Águilas acoge una actuación enmarcada en el VII Ciclo de Conciertos Bandas en Águilas. Las formaciones participantes son la Agrupación Musical de Cabezo de Torres y la Banda del Patronato Musical Aguileño.

BANDAS DE MÚSICA

Auditorio Víctor Villegas. Murcia. A las 12.00 horas. Entrada: 3 euros.

La Asociación Banda de Música de Calasparra y la Sociedad Musical de Cehegín se unen para actuar en el Víctor Villegas. El programa se divide en dos partes, para que cada agrupación ofrezca su selección de piezas. ESPECTÁCULOS

'PANOCHA Y SU BAÚL CATAPLUM'

Teatro Bernal. El Palmar (Murcia). A las 12.00 horas. Entrada: 4 euros.

Rosa María Pérez y Carlos Alberto Elizalde son los autores de 'Panocha y su baúl Cataplum', el espectáculo que amenizará la mañana de hoy a los niños de El Palmar.

'LOS CUENTOS DE LA ABUELA'

Auditorio. Algezares (Murcia). A las 12.00 horas. Entrada: 3 euros.

Inmaculada Rufete será hoy la narradora de 'Los cuentos de la abuela', una obra que Doble K Teatro lleva a Algezares. Historias contadas, llenas de aventuras, sorpresas y alegrías deleitarán a los más pequeños.

'PAPIRUS'

Teatro Circo. Murcia. A las 12.00 horas. Entrada: 6 euros.

El Teatro Circo acoge la representación de 'Papirus', un espectáculo infantil que mostrará a grandes y pequeños lo importante que es dejarse conocer por los demás, y lo mágico que esto es si se consigue.

'JUAN SIN MIEDO'

Teatro Guerra. Lorca. A las 12.00 horas. Entrada: 5 euros.

La compañía de teatro La Cómica presenta 'Juan sin miedo', una obra basada en el cuento homónimo de los hermanos Grimm. Juan es un muchacho que a nada le teme, pero el rey Real pondrá a prueba su valentía. La recompensa que le ofrecerá es la mano de su hija, la princesa. EXPOSICIONES

'MIRRORS'

Fundación Casa Pintada. Mula. Hasta el 2 de marzo.

La Fundación Casa Pintada de Mula acoge la exposición 'Mirrors', de Ramón Lez. Tras haber estado expuesta en otras salas, esta muestra se presenta por fin en la localidad natal de su autor. 'Mirrors' se convierte ahora en un proyecto exclusivo compuesto por pinturas, dibujos, esculturas y videoarte.

'150 AÑOS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA A TRAVÉS DE LA PRENSA ESCRITA '

Museo de Siyâsa. Cieza. Hasta el 2 de marzo.

La muestra '150 años en la Historia de España a través de la prensa escrita', que acoge el Museo Siyâsa de Cieza, recorre los hechos más relevantes que han tenido lugar en España en el último siglo y medio, para lo que se han escogido un total de 176 cabeceras entre revistas y periódicos.

'LOS CARTELES DE PICASSO '

Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo. Mula. Hasta el 3 de marzo.

El Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula acoge la muestra 'Los carteles de Picasso', una colección inédita que ha sido cedida por Francisco Quero y María del Carmen Moyano. Esta exposición está formada por 59 carteles originales que Pablo Ruiz Picasso elaboró a partir de 1955.

'PARÍS, MADRID, MURCIA. ARTE DE UNA ÉPOCA'

Centro de Arte Palacio Almudí. Murcia. Hasta el 30 de marzo.

El Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Campillo presentan la exposición 'París, Madrid, Murcia. Arte de una época'. La muestra pretende ser un homenaje al escultor Antonio Campillo, fallecido hace cinco años. Obras del homenajeado, así como de otros artistas que nunca han expuesto en la Región, se pueden ver en el Palacio Almudí.

'MARK HOSKING/ LAWRENCE CORBY'

Galería Art Nueve. Murcia. Hasta el 30 de marzo.

Los artistas ingleses Mark Hosking (escultor) y Lawrence Corby (pintor) presentan en la galería Art Nueve una muestra conjunta. Bajo los subtítulos 'Legend of Ashlar' y 'Vía negativa', la exposición busca con las obras de ambos autores «recuperar la importancia del concepto objetual en el mundo del arte abstracto».

'EL LEGADO DE CARTAGENA'

Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Cartagena. Hasta el 28 de febrero.

La exposición 'El legado de Cartagena', del pintor Juan Martínez Pedrero, rinde homenaje a la ciudad portuaria, y enseña los encantos que esconde «a través de un paseo por algunos de los rincones interiores que el viandante no suele conocer».