Una persona muerta y dos heridas en dos accidentes de tráfico en Murcia

LA VERDADMURCIA.

Una persona resultó muerta y otra herida en la madrugada del sábado al domingo, en un accidente entre dos turismos en el término municipal de Murcia.

Dos turismos chocaron en el carril Alquibla, en el Barrio del Progreso, por causas que se desconocen a las 3.52 hora, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que tuvieron que desplazarse al lugar del siniestro. Los servicios de emergencias que acudieron al aviso atendieron a uno de los dos conductores, que resultó herido grave y tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca con policontusiones. Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida al conductor del otro turismo implicado, que salió despedido del vehículo, y falleció poco después.

Un motorista, grave

Ya por la mañana, en torno a las 10 horas, resultaba herido grave el conductor de una motocicleta, que chocó contra un turismo en la autovía por causas desconocidas. El accidente se produjo en la A-30, en dirección a Albacete, a la altura del Barrio del Carmen, según detallan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo de la moto, que ardió posteriormente, resultó herido grave. Los equipos sanitarios que acudieron al lugar de los hechos trasladaron al motorista al Hospital de la Arrixaca en estado grave. Asimismo, hasta la zona del siniestro se trasladó una dotación de Bomberos de Murcia, con seis efectivos, que sofocaron el incendio de la motocicleta.