La mala noche de Cayetano

Martínez de Irujo fue quinto, montando a Sotheby´s PC de Ganex, finalizando el que era su segundo recorrido sin faltas

ANDRÉS CREMADES TONI CAMPOS
Cayetano Martínez de Irujo, en el Club Aros. :: G. Carrión/AGM/
Cayetano Martínez de Irujo, en el Club Aros. :: G. Carrión/AGM

El jinete Alfonso Salguero Rebolledo, con 'Wimpel van den Pandeborrem', se ha clasificado en primera posición en la prueba grande de salto de obstáculos, de 1,35 metros, con la que ayer se abrió la segunda semana de la III Winter Cup, en la que participado 25 binomios. El segundo puesto (que también logró el cuarto puesto con 'Húngaro') fue para el jinete murciano Mariano Martínez Bastida, con 'Special Graaf', siendo la tercera posición, para el jinete almeriense Francisco Caba Guil, con 'Quickcha'. Cayetano Martínez de Irujo fue quinto, montando a Sothebys PC de Ganex, finalizando el que era su segundo recorrido sin faltas; en la primera salida a pista, con la yegua 'Ba Belle', que se mostró muy incómoda por el fuerte viento, Martínez de Irujo fue desclasificado al producirse dos desobediencias de su montura. En sexta posición, y con cero faltas, se clasificó Juan Carlos Cuenca, jinete del club Aros de Murcia, con 'William'.

Según dijo Martínez de Irujo al término de su participación, «la segunda manga fue bastante mejor que la primera». Añadió que espera «ir a más de cara a la jornada de mañana [por hoy] y a la del domingo, en la que se celebrará la final. Anoche [el jueves] llegué a Murcia a las doce buscando el hotel y luego pasé mala noche, pues estoy medio enfermo. Además, últimamente tengo poco tiempo para preparar la competición al estar atareado con otras cuestiones, y también se da la circunstancia de que hizo mucho viento y eso asustó a la yegua con la que hice el primer recorrido».

Voleibol

El Ucam busca su primer triunfo ante el Arroyo

El Ucam voley Murcia buscará su primera victoria ante el Arroyo. Las jugadoras de Pepe Valera volverán al Pabellón Infante (18.00 Horas) con dos nuevas: las norteamericanas Alyce Knudsen y Marie Broekhuis.

Fútbol sala femenino

Murcia-Galicia, en semifinales del Nacional

El pabellon Vistalegre de Mariñena de Burela (Lugo) será hoy escenario de las semifinales del Nacional sub 17. La seleccion murciana se enfrentara a Galicia (13 horas). Dos horas antes lo harán Madrid y La Rioja.