SabadellCAM reclama un esfuerzo a sus directivos para ganar más clientes

El director regional de la entidad en Murcia incide en la necesidad de enfocar la gestión «en la mejora de los ratios de fidelización y vinculación»

LA VERDADMURCIA.
El director territorial de SabadellCAM, Jaime Matas, dirigiéndose ayer a sus directivos. ::                             LA VERDAD/
El director territorial de SabadellCAM, Jaime Matas, dirigiéndose ayer a sus directivos. :: LA VERDAD

«Sin prepotencias, porque no somos prepotentes; pero tampoco sin complejos, porque tenemos el mejor equipo y nadie es mejor que nosotros». José Manuel Candela, director regional de SabadellCAM en Murcia, se dirigió en la jornada de ayer con estas palabras a los directores de oficina que tiene la entidad en la Región para dar a conocer las claves de actuación dentro del nuevo plan estratégico en 2014. Candela incidió en la necesidad de enfocar la gestión «en la mejora de los ratios de fidelización y vinculación de nuestros clientes».

El director regional de SabadellCAM recalcó que la entidad «ha de ser el referente financiero principal de cada vez más personas en Murcia». Candela subrayó que «queremos tener cada vez más clientes que nos perciban como una entidad que posee liderazgo en una de las parcelas más importantes para nosotros, que es sin duda el índice máximo de calidad en la atención a esos clientes».

El directivo se refirió también a la necesidad de poner el acento en la reducción de los niveles de exposición inmobiliaria del banco, exprimir todas las vías posibles para reducir los índices de morosidad y «potenciar las ventajas competitivas que suponen para SabadellCAM ser uno de los bancos mejor capitalizados en España, bien valorado por los mercados e inversores». En este acto también intervino el director territorial de SabadellCAM, Jaime Matas, quien destacó que «tras el año de transición que ha supuesto 2013, hemos de volcarnos de manera muy significativa en mejorar los ratios de rentabilidad, y eso se consigue saliendo a la calle y buscando proyectos de inversión».