Paco Sutil se despide del Sabadell y se ofrece casi gratis para jugar en La Hoya

J.O.MURCIA.

Sutil ha pasado de ser una estrella emergente con todas las cualidades para triunfar en Primera, a buscar equipo de forma urgente en Segunda B. Tras verse obligado a salir del Sabadell debido a su falta de profesionalidad, ahora busca equipo de forma desesperada. Y busca equipo cerca de Murcia, ya que su novia es murciana y ya ha ofrecido sus servicios a La Hoya Lorca. Precisamente el equipo que entrena José Miguel Campos está buscando un extremo con desborde tras la lesión de larga duración de Carlos Rodríguez. Pero en el club blanquiazul, al que también se le ha ofrecido el exmurcianista Isaac Jové, no encaja un perfil de jugador como el de Sutil, que ha salido de Sabadell por la puerta de atrás, igual que meses atrás del Real Murcia.

La situación de Sutil parece desesperada y, tras firmar en la Nova Creu Alta un contrato de cerca de 60.000 euros (en Murcia rondaba los 250.000), se ha ofrecido a jugar en Lorca por lo que sea.

Pina pesca en Lorca

La buena campaña que está haciendo La Hoya Lorca no ha pasado desapercibida para los grandes equipos del fútbol español. Como el Granada de Quique Pina y Juan Carlos Cordero que, tras seguir al delantero Ortuño, han decidido ficharlo ya en el actual mercado de invierno. El jugador nacido en Yecla hace 22 años tiene una cláusula que expira hoy, por la que puede abandonar el equipo blanquiazul abonando las mensualidades recibidas por el Brócoli en lo que va de temporada.

Hoy mismo se llevarán a cabo los trámites para que el jugador se marche. La intención de Manolo Molina, director deportivo de La Hoya, era la de retener al delantero, aunque no ha podido hacer nada ante la insistencia del jugador murciano por fichar por el Granada y dar un salto en su carrera deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos