El plazo de inscripción en los Premios Web de laverdad.es finaliza mañana

La lista de candidatas ha rebasado ya la barrera de las 500 en un concurso que celebra su VI edición

FERNANDO CASTILLOMURCIA.
El plazo de inscripción en los Premios Web de laverdad.es finaliza mañana

Se trata de una gran oportunidad para darse a conocer en el ámbito de internet dentro del panorama regional. Los Premios Web de laverdad.es se han convertido en una convocatoria tradicional para todos los organismos, particulares, entidades y colectivos nacidos, residentes o registrados en la Región, que apuestan por la red como medio de desarrollo y comunicación.

El certamen cierra mañana su fase de inscripción, en la que es posible inscribir cualquier página que se considere interesante siempre que su propietario sea murciano y que disponga de dominio propio (excepto la categoría de webs personales, que acepta dominios de proveedores de blogs). Por su parte, la publicidad también tiene su lugar en la categoría de campaña publicitaria 'on line', que acepta cualquier anuncio aparecido en laverdad.es durante 2013.

Para sumar más candidatas a la carrera por los premios, solo es necesario registrarse en la página del concurso -premiosweb.laverdad.es- rellenando un sencillo formulario. Las personas que hayan participado en ediciones anteriores, pueden utilizar el e-mail y contraseña de ediciones anteriores. La inscripción es gratuita.

El concurso cuenta con 6 categorías: webs de empresa; institucionales; de ocio o servicios; personales o blogs; asociativas; y, campañas de publicidad. La valoración del jurado comenzará el martes y se extenderá hasta febrero, cuando se publicarán 4 finalistas por categoría en 'La Verdad' y laverdad.es. A finales de febrero se celebrará el acto de entrega de premios en el que se conocerá a los ganadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos