Herido un trabajador al ser arrollado por un camión que iba marcha atrás

L.G.

Un hombre de 41 años resultó esta madrugada herido muy grave al ser atropellado por un camión en las instalaciones de la empresa en la que trabaja, Agromark, situada en la pedanía de Dolores de Pacheco. Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, la llamada se produjo a las doce y media.

El Alcalde, Daniel García Madrid, explicó que el accidente se produjo en un muelle de carga, mientras un camión maniobraba marcha atrás. Al lugar de los hechos, en la carretera F-28, de Dolores de Pacheco a Torre Pacheco, se dirigió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario estabilizó al accidentado y le trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca. Ingresó en el centro hospitalario con heridas muy graves. El accidente ha sido comunicado a la Guardia Civil y al Instituto de Seguridad y salud Laboral de la Región.

En noviembre de 2012, un incendió acabó con un tercio de las instalaciones de esta empresa, que reanudó su actividad normalmente el pasado mes de octubre.