Ya son más de 300 las candidatas inscritas en los VI Premios Web

El plazo de registro de páginas y campañas 'on line' se cierra el día 13 de enero a las 19 horas

FERNANDO CASTILLOMURCIA.

La fase de inscripción de la VI edición de los Premios Web de la Región de Murcia avanza firme y decidida. A falta de 10 días para que se cierre el plazo de inscripción, las páginas webs propuestas sobrepasan ya las 300, en concreto 318. El 13 de enero será el último día en el que se podrán inscribir candidatas, para lo cual los únicos requisitos son tener dominio propio (excepto en la categoría de webs personales, en la que se aceptan dominios de proveedores de blogs) y ser una entidad, institución, asociación o particular nacido, residente o registrado en la Región.

Inscribirse es tan sencillo como entrar en la web del concurso, premiosweb.laverdad.es, y rellenar un simple formulario. Los usuarios ya registrados en años anteriores pueden saltarse este paso y emplear las mismas credenciales de acceso.

Las candidatas se dividen en seis categorías. Las entidades, sea cual sea su sector, que buscan informar a sus clientes de las ventajas que ofrecen tienen su lugar en el apartado de webs de empresa. Por su parte, los organismos públicos de cualquier tipo pueden inscribir sus páginas como webs institucionales. Los particulares que mantengan un sitio en internet pueden aprovechar la oportunidad de darse a conocer a través de la categoría web personal/blog, mientras que las asociaciones y colectivos se propondrán como webs asociativas. Cualquier página dedicada al entretenimiento o que ofrezca un servicio tendrá hueco como web de ocio/servicios. Por último, las campañas de publicidad que han aparecido en laverdad.es durante 2013 tienen su propia categoría.