El Teatro Bernal abre temporada con la zarzuela 'La del manojo de rosas'

LVMURCIA.

La Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, con 'La del manojo de rosas', será la encargada de abrir, el 12 de octubre, la nueva temporada del Teatro Bernal de El Palmar. En total se ofrecerán un total de 21 espectáculos de teatro (infantil y para mayores), títeres, humor, música, musical, danza y zarzuela. Habrá siete estrenos regionales y los clásicos, así como el teatro infantil, serán los grandes protagonistas de esta última cartelera de 2013.

Por ejemplo, habrá comedia con 'Noches de amor efímero', a cargo de la compañía murciana Doble K, y con 'Ni para ti, ni para mí'; también habrá drama con 'Hay que deshacer la casa'», y clásicos con 'Don Juan Tenorio', 'La sombra del Tenorio', 'Donde hay agravios no hay celos', 'El perro del hortelano' y 'El caballero de Olmedo'. La música flamenca, por otra parte, vendrá de la mano de Carlos Piñana con Body & Soul.

El público infantil será el destinatario de la mitad de la programación que se ofrece hasta diciembre, ya que todos los domingos, a las 12.00 horas, se representará un espectáculo infantil. Con motivo de la celebración del X aniversario del Teatro Bernal, el artista murciano Juan José Quirós ha donado una escultura en homenaje a la trayectoria del coliseo. La escultura -una máscara que simboliza el arte escénico-, presidirá el 'hall' del edificio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos