Agradecimiento a La Arrixaca

JUAN JOSÉ ORTEGAMURCIA

Durante el transcurso de nuestra vida, algunas veces nos llegan pruebas que son verdaderamente difíciles de superar. A mí me ha tocado ahora una de esas pruebas y, afortunadamente, no la tengo que afrontar en soledad. He tenido la suerte de contar con el apoyo de mi familia y de un excelente grupo de profesionales sanitarios.

Por este motivo, desde esta tribuna pública quiero agradecer a todo el personal de la cuarta planta centro del departamento de Neurocirugía del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en donde estuve ingresado -habitación 419- durante varias semanas de agosto y septiembre.

Durante mi estancia, recibí un trato que va mucho más allá de lo profesional, no sólo por el personal médico, sino también por enfermería, auxiliares, personal de limpieza, mantenimiento, cocina, etcétera, pues entre todos me hicieron sentir como en casa.

Mi agradecimiento especial para el doctor Marcelo Galarza y para todo su equipo adjunto. Es una persona entrañable que emana confianza y tranquilidad, y considero que para el enfermo es la mejor medicina.

Estoy convencido de que los murcianos no podemos estar en mejores manos que en las de estos hombres y mujeres que, además de profesionales, en su quehacer diario saben transmitir sus mejores virtudes personales. Algo por lo que les estaré eternamente agradecido. Muchísimas gracias.

Fotos

Vídeos