Los seis campos de golf de IRM de la Región venderán casi en exclusiva los productos de Nike

L. V.MURCIA.

La firma Nike Golf anunció ayer un acuerdo firmado con IRM (Inversiones en Resorts Mediterráneos) Golf Experience, grupo inmobiliario y de ocio, por el que las tiendas de los seis campos que gestiona en la Región de Murcia venderán casi en exlusiva la ropa y el material deportivo de la multinacional estadounidense.

Líder en golf, turismo y mercado inmobilario, IRM Golf Experience es propietaria y gestora del mayor conjunto de campos de golf diseñados por el exgolfista profesional estadounidense Jack Nicklaus en toda Europa -Mar Menor Golf, La Torre Golf, Saurines Golf, Hacienda Riquelme Golf, El Valle Golf y Alhama Signature Golf-. Además de la venta de productos, todo el personal de esos campos vestirá y calzará Nike Golf y las instalaciones mostrarán el símbolo de Nike, denominada en inglés Swoosh.

El director general de IRM, Enrique Herrero, destacó ayer la importancia del acuerdo alcanzado: «Estamos centrados en el crecimiento del negocio y, por tanto, encantados de trabajar tan estrechamente con una de las marcas más importantes del mundo».

El acuerdo se ha firmado, en principio, hasta finales de 2015 e incluye la posibilidad de que profesionales del circuito europeo acudan a los campos murcianos a realizar exhibiciones.