

Secciones
Servicios
Destacamos
LV
Domingo, 11 de agosto 2013, 12:26
Clientes del hipermercado Carrefour de Cartagena y viandantes y conductores que pasaban por el Paseo Alfonso XIII se quedaron estupefactos ayer por la tarde al contemplar un vehículo que se había quedado atascado en las escaleras de acceso al aparcamiento de este establecimiento.
Por causas que está investigando la Policía Local, el conductor salió de esa zona de estacionamiento no por la rampa habilitada en la parte que da a la Plaza de Alicante, sino por el área destinada a quienes acuden a pie.
Según fuentes del caso, la principal hipótesis es que el responsable del vehículo sufrió un despiste y no se percató de que en lugar de una pendiente había peldaños. Los agentes señalizaron la zona para evitar accidentes, hasta la llegada de un servicio de grúa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.