José Miguel Campos toma el mando en el nuevo proyecto de La Hoya

«Estoy en un club sólido y serio, que parte con humildad para consolidar al equipo», dice el técnico en su presentación

PEDRO RELORCA.
Campos, ayer. ::                             LV/
Campos, ayer. :: LV

José Miguel Campos ya ejerce en La Hoya Lorca. El técnico, que procede del Cartagena y sustituye a Sebastián Jurado, fue presentado ayer por el club. La renovación con el lorquino no fue posible y de esta forma es el mazarronero el que toma el mando en una temporada en la que tiene como reto mantener al equipo en Segunda B.

El nuevo entrenador blanquiazul empezó diciendo: «Tengo que reconocer el trabajo realizado por Sebas. Este creo que es un proyecto sólido y serio. Parte con humildad con la intención de consolidar al equipo. Hay que trabajar para que este club se consolide en la nueva categoría en la que va a militar».

Campos tiene claro que «es un equipo que tiene que contar con una base importante de la plantilla. A partir de ahí hay que construir un conjunto equilibrado que pueda competir bien en la categoría. Ya estamos viendo jugadores y fechas para jugar amistosos en pretemporada».

Por último apuntó que «soy una persona equilibrada que intenta con su equipo jugar al fútbol y controlar el balón. Ahora toca hacer la plantilla y contar con algún jugador que nos dé estabilidad y veteranía. Lo ideal sería contar con 22 jugadores».

Fotos

Vídeos