El Mar Menor debe buscar la machada (1-2)

Necesitará marcar dos goles al menos en La Rioja para remontar la eliminatoria

JAVIER LÓPEZ ROSSAN JAVIER.
Emilio Rodríguez, del Mar Menor, intenta controlar con el pecho, ayer. ::  RAFA FRANCÉS / AGM/
Emilio Rodríguez, del Mar Menor, intenta controlar con el pecho, ayer. :: RAFA FRANCÉS / AGM

El primer encuentro de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a 2ªB entre el Mar Menor y el Haro Deportivo se saldó con el triunfo del campeón del grupo de La Rioja. El partido se decidió en un cuarto de hora inicial muy desacertado por parte de los locales, que encajaron dos goles, perfectamente evitables, materializados por Alberto (minuto 2) y Tato (minuto 15).

Los dos tantos sirvieron para que los visitantes jugaran muy cómodos el resto del partido y controlaran el juego, sin demostrar grandes cosas y con un juego directo, que les dio muy buen resultado, hasta el punto de que pudieron hacer el tercero, que evitó Miguel Serna en una magnífica intervención.

El Mar Menor no renunció a encontrar su juego y, poco a poco, fue llegando al área riojana con un fútbol mucho más vistoso que el de los visitantes y, aunque no lograba crear claras ocasiones, Emilio Rodríguez aprovechó al filo del descanso un envío de Dani, que controló con el pecho y, a la media vuelta, marcó un tanto de un auténtico goleador. Este jugador está viviendo su segunda juventud.

En la reanudación, Paco García realizó dos cambios de salida, Sánchez mejoró bastante a Dani y, aunque Javi Fernández, falto de ritmo porque viene de una lesión, no hizo olvidar a Valdeolivas, la verdad es que los locales dominaron ampliamente y encerraron al Haro en su área, realizando el mejor fútbol que se vio en toda la mañana.

El Mar Menor creó ocasiones suficientes para lograr por lo menos una igualada que habría hecho honor a los méritos contraídos por unos y otros a lo largo del choque.

Emilio Rodríguez, Santi Silvar, Javi Fernández y Juanfran, que realizó un gran partido, dispusieron de varias oportunidades que pudieron cambiar el resultado, mientras que los riojanos solo se dedicaron a defenderse y su única ocasión vino por un balón que Santi Silvar lanzó involuntariamente por encima del larguero de su portería.

Mal resultado en definitiva para el Mar Menor, que se verá obligado a hacer un mínimo de dos goles en su desplazamiento a La Rioja. No obstante, los marmenorenses no viajarán derrotados y buscarán dar la sorpresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos