El Mar Menor certifica en casa su clasificación (2-1)

JAVIER LÓPEZSAN JAVIER.
El jugador del Mar Menor Chueco disputa el balón. ::                             PDM SAN JAVIER/
El jugador del Mar Menor Chueco disputa el balón. :: PDM SAN JAVIER

El Mar Menor pasó justamente la primera eliminatoria del 'play off' al imponerse al Estrella por 2-1, después de que en la ida ya consiguiera un empate a uno fuera de casa. Los locales merecieron un mejor resultado. El equipo dominó el partido, exceptuando los primeros 25 minutos, en los que los canarios inquietaron el área, aunque sin crear claras ocasiones.

A partir de ese momento, el Mar Menor comenzó a practicar el buen juego al que tiene acostumbrados a sus aficionados, y de ahí vino el primer gol, al transformar Emilio Rodríguez un claro penalti cometido por Andrés. Parecía que con este resultado se llegaría al decanso, pero en una jugada confusa en el área local, tras el lanzamiento de una falta, Bermúdez consiguió el gol del empate.

En la reanudación, los de Paco García salieron decididos a solucionar el partido por la vía rápida y cuando solo había transcurrido ocho minutos, ya habían creado tres claras ocasiones de gol, pero éste no llegó hasta el minuto 68, por medio de Aridane. A partir de aquí, el equipo local siguió creando ocasiones para ampliar el resultado, mientras que los visitantes apenas llegaron a la meta de Miguel Serna.

El Mar Menor ha pasado por primera vez en su historia reciente la primera eliminatoria de un 'play off' y ahora le toca esperar el sorteo de hoy para ver su próximo rival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos