Equo renueva su dirección y aprueba su reglamento interno

Cinta Gómez, Inma Perán, Elena Revuelta, Alejandro Egea, Federico García y Antonio Ortiz son los nuevos coordinadores autonómicos de la formación ecologista

LA VERDADMURCIA.
Foto: Rafa Francés/
Foto: Rafa Francés

Equo Región de Murcia aprobó ayer su reglamento y eligió a los componentes de la nueva Mesa de Coordinación Autonómica. Estas decisiones asamblearias sirvieron de colofón a su primer congreso regional, que se ha celebrado desde el viernes bajo el lema 'La política es renovable'.

Cinta Gómez, Inma Perán, Elena Revuelta, Alejandro Egea, Federico García y Antonio Ortiz son los nuevos coordinadores autonómicos de la formación ecologista. Durante el congreso ha habido también tiempo para el debate y la reflexión. A lo largo de los talleres formativos del sábado, los afiliados y simpatizantes de Equo Región de Murcia pudieron escuchar en el albergue de El Valle las ponencias de Juan Pedro Sánchez, Felipe García, Domingo Jiménez, Antonio Soler, Gabriel Navarro y Francisco Camino. «Se trabajaron algunas de las líneas políticas fundamentales para nuestra formación: economía social y verde, energías renovables, transparencia y participación ciudadana, y urbanismo sostenible», explicó Equo en un comunicado. El viernes, en la inauguración del congreso, se contó con la participación de Reyes Montiel, coportavoz federal de Equo, así como con el apoyo de algunas asociaciones y colectivos sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos