La Hoya y Efesé siguen en la Copa Federación

JOSE A. JIMÉNEZLORCA/YECLA.

La Hoya Lorca logró el pase a octavos de final de la Copa Federación, tras eliminar a la UD Almería en un partido de vuelta que duró 120 minutos y que se resolvió en la tanda de penaltis tras igualar los locales la eliminatoria al término del encuentro. A los 15 minutos de la segunda parte, Carrasco puso la igualada en la eliminatoria adelantando a los de Jurado, tras un buen pase entre líneas de Bienve y una jugada personal de Carrasco, que tras regatear a dos defensas definió por debajo de las piernas de Lopito.

La lotería de los penaltis cayó de lado de los lorquinos, que haciendo una gran eliminatoria siguen adelante en la Copa Federación.

Chumbi, inconsciente

El susto del partido lo dio el aguileño Chumbi al quedar inconsciente tras un choque con un jugador lorquino. El Jugador abandonó el terreno de juego ya consciente, aunque por precacución fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca para la realización de las pertinentes pruebas médicas.

En el otro partido de la Copa Federación en la Región, el Cartagena cumplió ayer con el trámite y eliminó al Yeclano. La eliminatoria estaba muy encarrilada con el 3-0 a favor del Cartagena del partido de ida, y el gol de Akinsola ayer en Yecla prácticamente dejaba sin opciones a los locales, que no se parecieron en nada al equipo de la semana pasada. En su feudo conocen y se adaptan perfectamente a las condiciones y salieron decididos a dar el disgusto a los favoritos en el choque, pero no pudieron.

Fotos

Vídeos