El Teatro Bernal llena su escenario de comedia, magia y obras infantiles

También programa un ciclo clásico que arrancará el día 27 con la representación de 'Don Juan Tenorio'

EPMURCIA.

El Teatro Bernal de la pedanía murciana de El Palmar presentó ayer su programación para este último trimestre, en la que se incluyen seis estrenos regionales, un ciclo clásico, comedias y espectáculos infantiles.

En concreto, habrá ocho estrenos (seis regionales), diez espectáculos infantiles y cinco funciones musicales, según desveló el concejal de Cultura, Rafael Gómez, y la directora del Teatro, Elvira Pineda, que destacó la «importante labor cultural que se lleva a cabo desde el Bernal».

La temporada dará comienzo este fin de semana con la comedia musical 'Con el amor me lío', de la compañía Interplugin, que se podrá ver este sábado a las 21.00 horas, y a la que seguirá el domingo, a las 12.00 horas, la obra infantil 'Pedro y el lobo'.

El ciclo clásico 'Cecilio Pineda' arrancará los días 27 y 28 de octubre, a las 21.00 y las 20.00 horas, con la representación de 'Don Juan Tenorio', a cargo de la compañía murciana Amigos del Tenorio; y continuará el 3 de noviembre con la puesta en escena de 'La pícara Justina', de Fabularia Teatro, de Valladolid. También dentro de este ciclo, el escenario murciano acogerá la obra 'Los milagros del desprecio', de la compañía murciana Cambalache Teatro, y los textos 'Burladores y burlados' y 'El coloquio de los perros', que pondrá en escena la compañía burgalesa Morfeo Teatro.

En cuanto a los espectáculos infantiles el centro programa las obras 'El castillo encantado', de Marimba Marionetas; 'Caperucita Roja', de Teatro la cómica; el estreno regional de 'El duende saltarín', y el musical 'El gato con botas', entre otras.

La programación también incluye un recital de poesía, 'Antología poética', por Antonio de Béjar y una función de magia, 'Magicus', a cargo de La Murga teatro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos