Subastan casas en Hacienda del Álamo con descuentos del 70%

Venderán desde 33.000 euros cincuenta viviendas que llegaron a costar 372.000

LA VERDADMURCIA.
Viviendas en el Golf Resort Hacienda del Álamo. Foto: LV/
Viviendas en el Golf Resort Hacienda del Álamo. Foto: LV

Kennedy Wilson, empresa internacional de inversión y servicios especializada en el sector inmobiliario,quiere acabar con su 'stock' de viviendas sin vender en el Golf Resort Hacienda del Álamo, y para ello va a sacar a subasta, el próximo 20 de octubre, 50 casas unifamiliares de uno a cuatro dormitorios (las más grandes tienen 173 metros cuadrados). Las casas tendrán precio de salida desde 33.000 euros, cuando sus precios originales llegaban hasta los 372.000, lo que implica un 70% de descuento con respecto a su valoración inicial. Es la primera de las subasta que Kennedy Wilson tiene previsto realizar en Europa.

Los posibles adjudicatarios podrán participar en la subasta por vía telemática. Contarán con condiciones especiales de financiación, que pueden llegar a cubrir hasta el 100% del valor del activo en el caso de que se cumplan una serie de requisitos. «Esta subasta, en la que también se puede participar 'online', permite ofrecer viviendas vacacionales a los precios más competitivos del mercado y bajo las garantías de una gran empresa a la que avalan sus más de 35 años de experiencia el sector inmobiliario. Es sin duda una estupenda oportunidad», declaró Ron Lafever, director general de Kennedy Wilson Europe, en un comunicado.

La subasta se celebrará el 20 de octubre el Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia y será necesario haberse inscrito previamente.