El Playa y Sol, para La Hoya (0-0)

Los lorquinos ganan el trofeo al Águilas desde la tanda de penaltis

SALVADOR MUÑOZÁGUILAS.
Xavi conduce el balón presionado por Juande. Foto: S. M. Lario/AGM/
Xavi conduce el balón presionado por Juande. Foto: S. M. Lario/AGM

La Hoya Lorca obtuvo el Trofeo Playa y Sol ayer trás superar al Águilas en los lanzamientos desde el punto de penalti a los que se llegó después del cero a cero del encuentro. Fue un partido clásico de pretemporada donde el equipo de la pedanía lorquina se mostró mas rodado en estos momentos que el aguileño.

La primera mitad estuvo igualada y el juego se desarrolló en la parcela central del campo sin un dominador claro. En la segunda mitad llegaron los cambios por parte de Sebas Jurado e Iñigo Saenz y con ello mejoró mas La Hoya, que fue claro dominador del juego mientras que el Águilas se replegó y se dedicó a defenderse buscando sorprender en alguna jugada a la contra. El cuadro visitante pudo marcar en un par de acciones ya que dispuso de un penalti para adelantarse en el marcador en el min. 65 pero Javi Soto adivinó el lanzamiento de Bienve. Poco antes Banderas pudo marcar para los visitantes.

Por lo visto en este encuentro a ambos equipos les falta pegada. En la tanda de penaltis La Hoya se impuso por 5-3 y se llevó el Trofeo Playa y Sol a sus vitrinas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos