La Hoya se prepara para tomar el relevo

La posible desaparición del Lorca Atlético por impagos, trasladaría al equipo de la pedanía al Francisco Artés Carrasco

PEDRO RELORCA.

El fútbol en Lorca vuelve a ser lo otros años por estas fechas. Cuando toca rascarse el bolsillo a final de temporada el equipo se tambalea y Lorca se podría quedar sin fútbol, aunque solo sería a medias porque ese hueco que dejaría el Lorca Atlético podría ser ocupado por La Hoya Lorca Club de Fútbol, que tras no lograr el ascenso a Segunda B la próxima temporada volverá a competir en Segunda B y los directivos de esta pedanía de Lorca están esperando acontecimientos para trasladarse definitivamente al estadio municipal Francisco Artés Carrasco.

El Lorca Atlético, dirigido por Cristóbal Sánchez Arcas, tiene los días contados dado que el presidente no parece tener la intención de pagar lo que han denunciado los jugadores una vez terminada la temporada, y el Ayuntamiento, con su alcalde al frente, sigue con la política de no conceder un euro al primer equipo de la ciudad. Faltan pocos días para que termine el plazo para pagar lo que se adeuda en la AFE y no se aprecia que haya ganas de saldar esa deuda.

El Lorca Atlético está a punto de desaparecer por unos 20.000 euros que es lo que reclaman los jugadores que han defendido la camiseta durante esta temporada. Mientras tanto la Federación Murciana está a la espera del futuro del Lorca para componer el Grupo XIII de Tercera. Su presidente José Miguel Monje Carrillo cada vez está más convencido de la retirada del equipo lorquino. Ya hay incluso algún movimiento para inscribir en regional a un nuevo equipo que se podría llamar CF Lorca Deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos