«Ahora sí podemos celebrar Navidad»
Valentín Sánchez agradeció el apoyo de sus vecinos tras abandonar la cárcel, donde entró el 23 de diciembre
JESÚS YELO
Viernes, 15 de junio 2012, 10:24
Publicidad
«Solo tengo palabras de agradecimiento para todos». Esas fueron las primeras palabras pronunciadas por el empresario abaranero Valentín Sánchez Ferrer nada más llegar a su domicilio, tras abandonar en la tarde del miércoles la prisión de Sangonera la Verde en la que ha permanecido encerrado un total 170 días.
El empresario, que llegó acompañado de su abogado Raúl Pardo sobre las ocho de la tarde, visiblemente emocionado, lo primero que hizo fue fundirse en un abrazo con sus nietos, esposa e hijos, cumpliendo así uno de sus mayores deseos. Y posteriormente saludó y abrazó a casi una veintena de amigos y familiares. "Ahora mismo no estoy para contar nada", dijo Valentín a los medios de comunicación que se dieron cita en su vivienda, a los que agradeció el interés mostrado.
Su hijo mayor, Valentín, adelantó ayer que «tanto mi padre como mi familia tenemos previsto realizar una comparecencia pública en los próximos días para agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas durante estos casi seis meses de cautiverio».
El hijo mayor del empresario dijo que «mi padre se encuentra físicamente y anímicamente bien, muy contento con la puesta en libertad y agradecido a muchísima gente». En otro momento de la conversación mantenida ayer tarde, Valentín Sánchez, hijo, soltó con rotundidad que «ahora sí podremos celebrar la Navidad» en clara alusión al suceso acaecido el pasado 22 de diciembre, en vísperas de las fiesta navideñas que truncó la tradicional celebración familiar. «Ya está aquí entre sus familiares, sus amigos, su pueblo, ya era hora», exclamó.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión