La inscripción para el Maratón Fotográfico acaba el miércoles

El concurso fotográfico de laverdad.es celebra el próximo sábado en Murcia su IV edición

FERNANDO CASTILLOMURCIA.
Un momento del Maratón Fotográfico de 2011.  Foto: Israel Sánchez /AGM/
Un momento del Maratón Fotográfico de 2011. Foto: Israel Sánchez /AGM

El plazo para inscribirse en el IV Maratón Fotográfico de Murcia organizado por laverdad.es finaliza este miércoles, 13 de junio, a las 19 horas. Si aún no ha pagado los 6 euros que vale la inscripción, todavía está a tiempo de entrar en la página web maratonfotografico.laverdad.es y rellenar el formulario para apuntarse a un evento de referencia para todos los aficionados a las cámaras y los objetivos de la Región y las provincias aledañas, con abundantes sorpresas y espectáculos a pie de calle y con un almuerzo incluido que ofrecerá la organización para reparar fuerzas.

Si quiere pasar un sábado divertido en familia o con amigos, o simplemente quiere demostrar el arte que lleva dentro a las miles de personas que verán sus instantáneas colgadas en la web del Maratón, no lo dude. El Maratón Fotográfico de Murcia es su evento.

El concurso se desarrollará en las calles y plazas del centro de Murcia, por lo que se puede ir andando a todas partes. Los asistentes recibirán un mapa con un itinerario que podrán seguir si desean. Además, este año se reduce el número de temáticas para que los participantes tengan más tiempo para tomar cada imagen y transmitir exactamente lo que quieren en cada 'clic'. En definitiva, un concurso pensado para buscar la creatividad y la calidad en las fotografías y para que no solo sea una delicia participar, sino también dar un paseo posterior por la web del Maratón para observar todas las instantáneas.

Todas las pruebas se desarrollarán por la mañana el próximo sábado 16 de junio, y tras ellas habrá un almuerzo y una foto sorpresa. Los concursantes tendrán el resto del fin de semana y del lunes para seleccionar sus mejores fotografías (una por temática) y subirlas a la web. Los que quieran podrán subir imágenes sin límite en un apartado especial para las fotos fuera de concurso, de modo que ninguna imagen que merezca la pena se quede sin compartir.

El Maratón Fotográfico tiene fantásticos premios, entre los que destaca el del ganador absoluto: un cheque de 1.000 euros (sujeto a la legislación fiscal vigente en materia de IRPF).

El IV Maratón Fotográfico de laverdad.es está patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia y La Caixa. Además cuenta con la colaboración de Mini Aupesan y de El Rincón de Pepe. El punto de encuentro desde el que dará comienzo este maratón se indicará a todos los asistentes días antes por correo electrónico y en la web del concurso.

Fotos

Vídeos