El Yeclano, a la repesca (3-0)

El Caudal golea a los azulgrana en la prórroga

FERNANDO RODRÍGUEZMIERES.
Una jugada del partido de ayer del Yeclano en Mieres contra el Caudal. ::
                             EL COMERCIO/
Una jugada del partido de ayer del Yeclano en Mieres contra el Caudal. :: EL COMERCIO

El Caudal vuelve a Segunda B un año después de haber bajado tras superar al Yeclano en una eliminatoria que se decidió en los 30 minutos de la prórroga, cuando los caudalistas marcaron los tres goles del triunfo (3-0). El partido de ida en Yecla había concluido 0-0 y el Yeclano ahora entra en la repesca donde le esperan dos eliminatorias para dar el salto a Segunda B.

El equipo local dominó los primeros 45 minutos asedianado a la portería de Fran, convirtiendo al meta en el mejor de los azulgranas. En la segunda parte varió la situación porque el Yeclano se dedicó a bombear balones buscando a Biri y Juanjo con el fin de evitar la presión de los mediocampistas del Caudal, pero el equipo de García Sanjuán se encontró con Javi Tapia, Toyos y Saavedra, que desarrollaron una gran labor defensiva.

Se fue al final de los noventa minutos con el 0-0, lo que obligó a la prórroga. Los caudalistas tuvieron suerte porque ya en el minuto 2, una cesión de Armando Invernón con la izquierda al área era rematada con esa misma pierna por Nacho Calvillo haciendo el 1-0. Invernón, en el 103, solo tuvo que empujar a puerta vacía para hacer el 2-0. Y, cuatro minutos después del descanso en la prórroga (119), Nacho Méndez consiguió el 3-0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos