«Dije que el Real Decreto del PP es el que soluciona los problemas»

A. S.LORCA
El diputado Vicente Martínez Pujalte. ::
                             EDU BOTELLA / AGM/
El diputado Vicente Martínez Pujalte. :: EDU BOTELLA / AGM

Ante el revuelo provocado por su intervención del pasado día 11, Martínez Pujalte, en declaraciones de ayer a 'La Verdad', afirma que es «respetuoso con los ciudadanos de Lorca, pero no con las actuaciones que ha tenido el PSOE». El diputado afirma que «lo que dije es que había llegado mucho dinero del Consorcio a los vecinos afectados y que cada uno , con ese dinero podía hacer lo que le diera la gana».

«Y añadí que se había utilizado para aumentar el consumo y para ahorrar, pero no para proyectos de edificación. Y aclaré que lo que hay que hacer para poner en marcha los proyectos de reconstrucción es lo que ha establecido el último Real Decreto, que ha tenido que solucionar las lagunas que dejaron los aprobados por el PSOE».

Pujalte acusa al representante del PSOE de ser un mentiroso en la transcripción de sus palabras porque «lo que defendí fue que era necesario arreglar la problemática del Plan de Ordenación, de la Ley de Propiedad Horizontal, de los casos de los vecinos que no quieren reconstruir. Y eso, insisto, lo soluciona el Real Decreto del PP. Sin ese documento los problemas de Lorca no se solucionan mandando un camión de billetes, porque había obstáculos legales. Hacen falta las ayudas y una actuación coordinada de todos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos