Eroski lanza su marca propia de productos con menos sal, azúcar y grasa

LA VERDADMURCIA.
José A. Hernández, gerente de Eroski Infante; María José Gómez, nutricionista y Jesús Román, pte. de la Asociación de Dietética. ::
                             F. M./
José A. Hernández, gerente de Eroski Infante; María José Gómez, nutricionista y Jesús Román, pte. de la Asociación de Dietética. :: F. M.

Ante el crecimiento de las enfermedades cardiovasculares y la obesidad, Eroski lanza una nueva marca propia especializada. Eroski Sannia es una gama de productos con menos sal, menos azúcar o menos grasa, respecto a su equivalente de marca Eroski, por lo que se convierten en una opción más saludable, que ayuda a cuidarse, sin renunciar al sabor.

Para ello, Eroski ha firmado acuerdos de colaboración con tres asociaciones médicas o relacionadas con la salud: Fundación Española del Corazón, la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación y la Federación de Diabéticos Españoles.

Además, hasta el 10 de mayo, pone a disposición de sus clientes expertos nutricionistas que asesorarán mediante 'tablets' con un software especializado sobre la dieta más adecuada a cada persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos