Gracias a todos

MANUEL FERNÁNDEZ-DELGADO(DIRECTOR DEL MUSEO RAMÓN GAYA) MURCIA

He dicho muchas veces que una de las mejores cosas del Museo Ramón Gaya son sus amigos. De nuevo, lo afirmo y a todos quiero daros las gracias.

Gracias por vuestra generosidad, por vuestra implicación, por vuestra ayuda, por vuestro estímulo y apoyo al Museo.

Gracias a Nacho Ruiz, director de la Galería de Arte T20 que en un día de preocupación nos regaló la brillante idea de 'Copas para el Museo'.

Gracias a Antonio Ballester y Antonio Martínez Mengual, porque en unos momentos donde el mercado está bastante parado han dejado de pensar en ellos mismos y han colaborado con el Museo.

Gracias al equipo humano del Museo, que una vez más os habéis vaciado con vuestro trabajo, gracias por vuestro empeño, por vuestra ilusión y por vuestra complicidad. Gracias por vuestro cariño a esta vuestra casa. Gracias Ana, Isabela, Victoria, Ana, Inma, Teresa y Juan Carlos.

Gracias a los medios informativos que, como otras tantas, veces nos han respaldado.

Y gracias a todos los que en el día de ayer os hicisteis con un poquito de este Museo, hicisteis del Museo algo vuestro, porque vinisteis a disfrutar del aspecto lúdico y festivo de la actividad; y gracias a las 170 personas que adquiristeis una copa que siempre será un recuerdo de vuestra ayuda al Museo, de nuestra complicidad.

De verdad, muchísimas gracias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos