Apasionados clientes del Cenit

El centro comercial organiza un concurso que premiará los besos más originales

ANTONIO LÓPEZCARTAGENA.
Isabel García y Jaime Rosas se dan un beso en el primer día del concurso. ::                             ANTONIO GIL / AGM/
Isabel García y Jaime Rosas se dan un beso en el primer día del concurso. :: ANTONIO GIL / AGM

Los clientes del Cenit se comen a besos y no solo por la cercanía del día de San Valentín sino porque la dirección del popular centro comercial ha organizado un concurso para elegir el ósculo más cariñoso, simpático, afectivo y original. La iniciativa se puso en marcha ayer y en ella pueden participar hasta mañana usuarios y comerciantes en un estand colocado en la puerta principal, que estará abierto de diez y media a doce y media del mediodía.

Se trata de una iniciativa organizada por los comerciantes para llamar la atención de un mayor número de clientes y atraer público a sus negocios con motivo de la festividad de San Valentín, que se celebra el próximo martes.

«Nos planteamos hacer algo diferente y salió esto. Creemos que es original y que puede gustar. No se trata de buscar el beso más apasionado sino el más simpático y cariñoso. Con esa idea lo hacemos», explica el gerente del centro comercial, Antonio Ros. En la primera jornada tomaron parte 50 parejas.

Los participantes solo tienen que darse un beso y un fotógrafo profesional de la organización toma una foto del momento. Después reciben un número de inscripción con sus datos personales por si salen elegidos. A partir del lunes, podrá recoger su foto de manera gratuita.

«Es un idea divina, es una alegría que organicen concursos de este tipo. Anima mucho a la gente. Está muy bien pensado», contaba una de las primeras participantes en la iniciativa, Alba Sánchez, que accedió a darse un beso en la mejilla con su amiga Marta Hernández.

Alentados por los organizadores, Isabel García y Jaime Rosas no dudaron en darse un beso muy cariñoso para participar en tan singular concurso. «Es una iniciativa divertida, genial y fuera de lo común, además de original. Al menos rompe la rutina diaria», según la mujer.

Cava y tarta para San Valentín

El jurado del concurso, compuesto por un grupo de comerciantes, elegirá los besos ganadores en cada categoría y el próximo martes serán anunciados los nombres de sus protagonistas. Los elegidos recibirán como obsequio una botella de cava y una tarta en forma de corazón para celebrar San Valentín.

Atraídas por los premios y contagiadas por buen humor de los primeros participantes, Rosa Romero y Luisa Sánchez también participaron: «Venimos casi todos los miércoles a comprar y nos parece una idea muy romántica. Todo lo que sea este tipo de actividades bienvenidas sean». Los clientes del Cenit seguirán besándose hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos