Cita en Antiguones de expertos en teléfonos 'inteligentes'

LVCARTAGENA.

Una charla sobre sistemas inteligentes de reconocimiento de voz y gestión global de servicios para implantar empresas en mercados punteros como Brasil sirve hoy de inauguración para las nuevas actividades de la iniciativa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) sobre teléfonos de última generación.

El denominado Cloud Incubator, una 'incubadora' de creación de empresas de base tecnológica para la telefonía 'inteligente, ha organizado para esta tarde a las seis en el salón de Grados de la Escuela de Telecomunicación (en el antiguo cuartel de Antiguones) una reunión de expertos y estudiantes universitarios.

Este proyecto de la Universidad Politécnica de Cartagena, respaldado por el programa 'Emprendemos Juntos' del Ministerio de Industria, tiene como objetivo ayudara una treintena de jóvenes emprendedores y alumnos a crear empresas de artículos y aplicaciones para los llamados teléfonos 'smartphones'. El acceso a la charla, que hoy imparte Pedro Vivancos Vicente, de la empresa Vócali Sistemas Inteligentes SL, es libre hasta completar el aforo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos