Báilala otra vez, Michael

El musical 'Forever King of Pop' terminará su gira española en el Auditorio de Murcia los días 1, 2 y 3 de marzo

N. SALCEDOMURCIA.
Una de las coreografías que podrán verse en el musical sobre Michael Jackson. ::                             ACR/
Una de las coreografías que podrán verse en el musical sobre Michael Jackson. :: ACR

La larga estela de Michael Jackson llega a Murcia: el Auditorio Víctor Villegas acogerá las últimas representaciones en España de 'Forever King of Pop', el musical 'oficial' del autor de 'Thriller', en los días 1, 2 y 3 de marzo. El espectáculo se enmarca dentro de un convenio de colaboración que Murcia Cultural firmará próximamente con Actividades Culturales Riga, empresa de gestión cultural que representa a las grandes productoras de musicales españoles en la Región, y que contará con la colaboración de 'La Verdad' y la producción de Summun Music.

'Forever King of Pop' termina su segunda gira por España en Murcia, con algunas novedades en el espectáculo para enriquecer este recorrido por la leyenda de Michael Jackson, elogiado por el propio padre del cantante, Joe Jackson, que tuvo la oportunidad de ver el espectáculo en directo. En esta nueva gira se han incluido nuevos temas musicales, artistas, coreografías, vestuario, vídeos y efectos especiales. Una nueva producción cuidada y creada siempre con la idea de que el público vibre, se emocione, baile y en definitiva disfrute intensamente del espectáculo.

La gira internacional les llevará por París, Luxemburgo, Varsovia, República Checa y otros grandes escenarios europeos.

'Forever King of Pop' es un espectáculo que hace un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5: 'Billie Jean', 'Beat It', 'Thriller', 'Bad', 'Abc', 'I Want You Back', etc. Sobre el escenario, un impresionante elenco de cantantes, músicos y bailarines, y los vídeos más importantes: 'Thriller' y 'Smooth Criminal' representados en directo, en un emotivo y vibrante recorrido por el legado musical de Michael Jackson, por su obra, su mensaje… en definitiva, un espectáculo musical con grandes efectos especiales, con un coro gospel, con artistas excepcionales y con una energía única, que admiran y respetan la obra artística de un icono mundial.

'Forever King of Pop' está considerada la mejor producción hecha hasta el momento en el mundo sobre Michael Jackson y es también la única avalada y respaldada por la Jackson Family Foundation; es decir, por los propios padres del inolvidable artista.

Se trata también de la única producción musical española con proyección internacional. El alma, el espíritu y la voz de Michael Jackson sobre un escenario con increíbles efectos especiales. Un espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran homenaje al Rey del Pop.

Fotos

Vídeos