«El reparto de pizzas a domicilio es un negocio seguro»

Christian Cánovas y Victoria Belmonte 'Torrepizza'

M. D. M. V.MURCIA.
En la cocina. Victoria y Christian preparando un par de pizzas. ::
                             NACHO GARCÍA/AGM/
En la cocina. Victoria y Christian preparando un par de pizzas. :: NACHO GARCÍA/AGM

En la calle Mayor de Torreagüera, frente al recinto de fiestas, se inauguró a mediados del pasado mes de septiembre la pizzería TorrePizza, con servicio gratuito a domicilio y con una oferta -que todavía mantienen- de dos pizzas por una.

El negocio es una comunidad de bienes formada por Christian Cánovas Sáez y Victoria Belmonte Madrona, dos jóvenes empresarios que, en plena crisis económica, han dado el importante paso de inaugurar su propio negocio como forma de autoempleo y como apuesta valiente por un futuro más boyante del que les auguraban sus respectivos empleos en una pizzería.

Victoria Belmonte cursó la ESO y un módulo de guardería, pero no logró encontrar trabajo por esta vía profesional, por lo que aceptó un empleo en un local de restauración, donde a lo largo de casi cuatro años ha aprendido todos los secretos acerca de la elaboración de pizzas, cómo servirlas y atender a los comensales.

Por eso, cuando hace unos meses la enviaron a engrosar las listas del paro, habló con su amigo Christian, que trabajaba también en una pizzería y se sentía muy descontento del salario que le pagaban y del escaso futuro que dicha ocupación le ofrecía, y decidieron lanzarse y montar su propio negocio en su pueblo, Torreagüera, localidad que conocen a la perfección y donde ya van creando sus propios clientes.

Según afirman Christian y Victoria, los fines de semana son los mejores, ya que la demanda de pizzas se incrementa notablemente. De momento, tienen sus respectivos coches y una moto para repartir a domicilio las pizzas, pero esperan poder ampliar la flota pronto, si el negocio prospera como ellos han planificado.

Sobre el éxito de las pizzas a domicilio, estos dos jóvenes emprendedores afirman que es negocio seguro, porque cada vez hay más personas aficionadas a recibir en sus casas la comida o la cena caliente y sabrosa, sin tener que molestarse. Sobre todo cuando hay partidos de fútbol por televisión, se nota un tirón en las ventas, ya que la gente se reúne para disfrutar del partido en alguna casa, y llaman a TorrePizza, para que les llevemos alguna de nuestras especialidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos