Tarde para golosos en el centro Thader

El pastelero murciano Andrés Mármol traslada su obrador a la Plaza de la Moda y disfruta enseñando a los niños sus deliciosos trucos

LA VERDADMURCIA.
Niños pintando con chocolate en el centro comercial Thader. ::                             F.M./AGM/
Niños pintando con chocolate en el centro comercial Thader. :: F.M./AGM

Andrés Mármol, uno de los más prestigiosos pasteleros de la Región de Murcia, instaló ayer por unas horas su obrador en el centro comercial Thader, donde maravilló demostrando sus conocimientos con una clase magistral en la Plaza de la Moda dirigida a niños.

Mármol, uno de los fundadores de Arepa (Asociación Regional de Empresarios de Pastelería), con la que se ha popularizado el Día del Pastel de Carne en las Fiestas de Primavera, utilizó durante su demostración diferentes métodos según el tipo de cobertura, el porcentaje de pasta o la manteca de cacao. El artista se inició en la pastelería por vocación a los 13 años cuando entró como aprendiz en una pastelería de El Palmar. Actualmente está al frente de La Gloria, en la calle Muñoz Barberán. Su pastelería se hizo mundialmente famosa cuando logró el primer premio por el postre en honor a la Infanta Doña Leonor (una mousse de chocolate con especias chinas) en un concurso organizado por la Confederación Española de Empresarios de Pastelería. Este es uno de los muchos galardones que el pastelero ha cosechado. En su haber se encuentran el primer premio al 'Mejor Pastel' de la World Chocolate Masters, y el tercero, en la categoría general, celebrado en la Chocolate Academy Chocovic de Barcelona.

Esta demostración, en la que los niños pintaron con chocolate y pudieron degustar con sus padres toda clase de dulces manjares, forma parte de los actos organizados por el centro comercial de Juan de Borbón para celebrar su quinto aniversario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos