El murciano Tekio pasa del Costa Cálida al Valladolid

Debutó el sábado en el lateral derecho contra el Córdoba y dio el pase del primer gol de un equipo en el que Aquino aún no ha jugado

PACO AYUSOMOLINA DE SEGURA.
Tekio, a la derecha, el sábado en el partido que jugó el Valladolid contra el Córdoba. ::                             G. VILLAMIL/
Tekio, a la derecha, el sábado en el partido que jugó el Valladolid contra el Córdoba. :: G. VILLAMIL

El jugador murciano Sergio Blázquez, conocido en el mundo del fútbol como Tekio, debutó con el Real Valladolid, líder de Segunda División, el pasado sábado, en el encuentro que les enfrentó al Córdoba y que ganaron por dos goles a cero.

Tekio jugó de titular y estuvo en el campos los noventa minutos del partido. Además, dio a Bueno la asistencia del primer gol.

El lateral murciano, que tiene 21 años, es natural de Molina de Segura. Llegó este verano al equipo de Pucela desde el Costa Cálida para jugar en el Valladolid Promesas. Sin embargo, el entrenador serbio Djukic contó con él para hacer la pretemporada con el primer equipo. Tras la marcha de Barragán al Valencia se quedó en la primera plantilla.

El jugador se formó en el Club Deportivo Molinense, con el que debutó en Preferente en edad juvenil. Jugó también en el Murcia Deportivo de División de Honor y en el Costa Cálida, con el que la temporada pasada se proclamó campeón del Grupo XIII de Tercera División y jugó la promoción de ascenso.

En la plantilla del Valladolid también esta Dani Aquino. El jugador exmurcianista aún no ha debutado con su nuevo equipo y sigue esperando su oportunidad. Aquino llegó a este club tras pasar toda su carrera deportiva en el Real Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos