El Playa y Sol, para el Lorca (1-2)

SALVADOR MUÑOZÁGUILAS.
Una jugada del encuentro de ayer. ::                             SONIA LARIO / AGM/
Una jugada del encuentro de ayer. :: SONIA LARIO / AGM

El Lorca Atlético se llevó anoche el Trofeo Playa y Sol, el más antiguo de España, en El Rubial de Águilas tras estar más acertado que su rival en las ocasiones del primer tiempo y defender el resultado en el segundo. El Águilas, de Tercera, tuvo ocasiones pero se topó con el portero lorquino Manolo, que salvó a los de Benigno Sánchez, de Segunda B.

En la primera parte el Lorca dominó el duelo, pero las ocasiones estuvieron repartidas. Los lorquinos estuvieron más acertados en el área. Destacó, sobre todo, la creatividad de Lorca y la movilidad de Dieguito, autor del primer gol lorquino. En el Águilas, equipo formado por jugadores de la localidad, destacó la presencia de los tres hermanos Meca, quienes fueron los que llevaron la batuta en el juego de ataque del equipo aguileño.

Pese a que el Águilas es de inferior categoría, no desentonó en el primer tiempo.

Antes del partido, el Lorca At. entregó una camiseta y el Águilas un chándal al hijo de Rafael Mateos Rodríguez, que fue jugador del Águilas y el Lorca y falleció en los terremotos. Su hermano Eugenio, que también fue jugador de ambos, hizo el saque de honor.

Fotos

Vídeos