El Caravaca jugará esta temporada en La Unión

EFELA UNIÓN.

El Caravaca Club de Fútbol seguirá compitiendo en el Grupo IV de Segunda División B tras haber superado sus problemas económicos por deudas con futbolistas, pero ha trasladado su sede a La Unión, donde disputará sus partidos como local en temporada 2011-12 en la categoría de bronce del fútbol español.

Este anuncio se hizo oficial ayer en un acto en el ayuntamiento de La Unión y al que asistieron el alcalde, Francisco Martín Bernabé; el propietario del Caravaca, Andrés Marcos, y el presidente de la junta gestora que dirige el club, José Francisco Beltrán.

El alcalde considera que es «ilusionante» el proyecto deportivo, y agradece a los dirigentes caravaqueños el hecho de apostar por La Unión, que así figurará «en el mapa deportivo de España».El consistorio unionense no aportará dinero para la puesta en marcha del proyecto, pero cederá sus instalaciones. Por su parte, Beltrán avanzó que el equipo lucirá en sus camisetas publicidad del festival del Cante de las Minas. También se comunicó que José Antonio Rodríguez 'Machuca', técnico alicantino será quien entrené al equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos