Ingresan al técnico José Víctor en la UCI por problemas de corazón

PALLARÉS RIPALDAMURCIA.

El exentrenador de fútbol José Víctor Rodríguez de Miguel se encuentra ingresado en el Hospital de Torrevieja a consecuencia de un problema de corazón con complicaciones pulmonares. Permanece en la UCI de ese centro, en coma inducido, a la espera de comprobar cómo evoluciona. Actualmente tiene su domicilio familiar en Pinar de Campoverde (Alicante).

José Víctor Rodríguez, que nació en Palencia el 10 de febrero de 1945, no pudo ser futbolista por un problema de corazón y en la temporada 1964-65 comenzó como entrenador en las bases del Real Murcia. A partir de entonces pasó por todas las escalas del equipo grana, incluida su primera plantilla, a la que ascendió a Primera División en el año 1980. A la selección murciana de fútbol juvenil y al Real Murcia de esa categoría los hizo campeones de España.

También entrenó o ejerció como director deportivo en clubes como el Cartagena, al que ascendió a Tercera División, el Albacete, Hércules, Oviedo, Gandía, Yeclano, Melilla, Granada, Elche o Mar Menor, algunos de ellos en diferentes etapas.

Fotos

Vídeos