Secciones
Servicios
Destacamos
M. D. LA VIEJA
Jueves, 23 de diciembre 2010, 01:38
Representantes de distintas agrupaciones sindicales, entre ellas el Sindicato Independiente de Docentes, aprovecharon ayer la cita que tenía el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, en la Cámara de Comercio, para manifestarse contra la política de recortes. Con bubucelas y tambores, los manifestantes clamaban «¡Valcarcel dimisión!» y «¡Valcarcel, quítate al sobrino», mientras otros lucían carteles con la foto del presidente y del consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, en las que se leía: «Ellos despilfarran y nosotros pagamos las facturas».
La presencia de los manifestantes obligó a cerrar las puertas de la Cámara de Comercio. A su vez, los funcionarios estrellaban huevos sobre las puertas de la Cámara y pegaban unos retratos de Valcárcel con gorra militar, con la leyenda: «Valcárcel, fascista del año».
Cuando se apercibieron de la presencia del consejero Salvador Marín y del propio «sobrino», les increparon y les pidieron que renunciaran a sus «prebendas», a sus teléfonos móviles, coches oficiales y asesores, antes de recortarles los salarios a los funcionarios.
Otros manifestantes lucían grandes pancartas en las que se leía «Ramón, ponte el sueldo que tenías de profesor».
El acto fue suspendido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.