laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 4 / 19 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Juan de Dios Frutos, rey en la Ruta de las Norias

DEPORTES

Juan de Dios Frutos, rey en la Ruta de las Norias

350 corredores baten el récord de participación en la carrera de Abarán

17.10.10 - 01:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La IV Carrera popular Ruta de las Norias de Abarán, que se disputó ayer con récord de participación, fue ganada por el atleta Juan de Dios Frutos. Un total de 350 corredores de Albacete, Alicante, Cartagena y de la Región de Murcia tomaron parte en la prueba, organizada por la Asociación Deportiva Atletismo de Abarán, que preside Francis López. Entre los participantes, 270 adultos y 80 niños, hubo policías, guardias civiles y bomberos.
El corredor más veterano fue Pedro Manzanares Martínez, de 72 años y natural de Cartagena. La entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes, Federico García Montiel.
Como maestro de ceremonias intervino el deportista Bienvenido Molina 'Movar', que sudó de lo lindo. La organización repartió 50 trofeos, 20 medallas, prendas deportivas, 500 cestas de uva donadas por empresas locales, fruta, zumos y se sortearon veinte regalos, entre ellos un jamón.
El vencedor absoluto de la prueba fue Juan de Dios Frutos Caja, del club Odontologika. Y el club que más corredores aportó fue el Villa de Blanca.
Los mejores
El mejor debutante masculino fue Borja Ruiz Moraner. La femenina fue Marta Ruiz Ruiz. En benjamines los ganadores fueron Adrián Quiles San José y Alejandra Bernabé. En alevines ganaron Pablo Martínez Martínez y Alba Martínez Vidal. En infantiles los vencedores fueron Roberto Sánchez Navarro e Irene Vázquez Gea. El primero en categoría de 14 a 17 años fue Etienne López. En 18 a 34 o categoría absoluta los primeros fueron José David Villegas Jaén, Esteban Muñoz Sansano y Alberto Saorin Cano. En 35 a 45 años ganaron Juan de Dios Frutos Caja y Laura Morales. A partir de 35, María Dolores Sánchez. El primer local senior fue Alberto Saorín Cano y el primer local veterano, Adolfo Carrillo Molina.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Juan de Dios Frutos, rey en la Ruta de las Norias

Un corredor, ayer. :: PITI

Juan de Dios Frutos, rey en la Ruta de las Norias

Juan de Dios Frutos, el segundo por la derecha. :: PITI

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más deporte
más videos [+]
Más deporte